martes, 8 de mayo de 2007

Los mismos de siempre

Viajar en auto detrás de un colectivo o estar parado sobra la vereda mientras uno pasa debería ser una situación normal. Pero no siempre lo es. Generalmente debemos contener la respiración, subir las ventanillas -o bajarlas para que salga el humo que entró- y hasta cerrar los ojos por la molestía que genera en la visión. Tanto para peatones como para conductores resulta ser una situación más que molesta. Es irrespetuosa e invasiva, sin mencionar aspectos de la salud y ambientales que pueda alterar.
En esta foto el humo no se aprecia con claridad (como así tampoco la chapa patente), aunque se puede ver que el colectivo está sucio por causa del humo. Además les aseguro que se olía!
Otra cosa que me resultó molesta fue observar que este colectivo- y tantos otros- circula perdiendo aceite del motor o goteando gas oil por tener alguna manguera pinchada. Estos líquidos terminan en las napas o en el río cuando la lluvia lava las calles.
Charly

2 comentarios:

Alumno de cuarto grado dijo...

PHILIPPE

muy buena foto carlos es muy peligroso manejar al lado de un colectivo porque se creen los reyes de la calle y siempre te encierran y te pueden chocar el auto y te pueden lastimar en la manera que manejan.

de PHILIPPE DE 4B

Los maestros dijo...

Es cierto lo que decís. Además de que contaminan el ambiente los choferes son imprudentes al menejar y no tienen en cuenta que conviven con otros conductores en la vía pública. Charly