jueves, 10 de mayo de 2007

Crónicas de Cacalandia


Una vez había un país que se llamaba Cacalandia.
En Cacalandia, cada vez que un chico salía para ir al colegio, los papás le decían que no pisara caca. Hasta que un día, el presidente dijo que el próximo que dejara la caca de su perro tirada en la calle, iba a ser arrestado. Al principio nadie lo cumplió, pero después de varios arrestos y multas no hubo más caca en las veredas y ahora los chicos disfrutan los paisajes, porque no tienen que ir mirando el piso.

Karen

6 comentarios:

Charly dijo...

Excelente! Tanto la foto como la historia son fabulosas! Deseo que tu historia en algún momento se cumpla!

Gaby dijo...

Karen:
Te felicito yo también por tu "denuncia" y el modo tan creativo de presentarlo.
¡Muy bien!
...Y que podamos ver ( y disfrutar) de los paisajes- como en el cuento- sin miedos y con todos nuestros sentidos.
Gaby

Alumno de cuarto grado dijo...

Sacaste muy la foto y hay algunas gentes que no la levantan porque le parese un ascomo mi mama la levanta y cuabdo yo era muy chiquito en Suiza levantaba la caca de los caballos con Ivo y me encanto tu foto.


escrito por Philippe.

Alumno de cuarto grado dijo...

Karen muy buena tu foto,me encantó la historia y tenés toda la razon respecto a lo de la caca.Así como los vacunan , comen y tienen una cucha en la casa tambien deberian hacer caca en sus hogares.
Agus 4b

billy bimbolo dijo...

Karen te felicito y tengo que decirte que la caca no es solo un desperdicio sino que tambien es una comida muy sana y muy rica en carbohidratos y vitaminas... Recomiendo almenos 1 porcion al dia de caca

billy bimbolo dijo...

Karen te felicito!!! La caca es una cosa que se tiene que acabar!!! en mi pais las personas se la comen del piso para terminar mas rapido. Asi contribuyes al medio ambiente y ayuda a la nutricion de las personas :) Post data: Me llamo realmente Nicole Mancebo Suero, soy de Republica Dominicana, Vivo en la capital Santo Domingo en Piantini esquina drugdealer con prostitucionexitante... Mi numero es 809 732 2489 Llamenme si necesitan mi acesoria soy graduada en cacalogia y bimbologia industrial.