martes, 15 de mayo de 2007

Cacalandia 2

En Cacalandia, los diputados decidieron sacar la ley que prohibía dejar la caca de perro en las veredas. Decían que si no tendrían que cambiarle el nombre al país. Entonces volvió la caca. Qué lástima que me da, me encantaría que haya un lugar sin caca de perro, ni en la calle ni en la vereda. La pena que le dio a los chicos, cuando se enteraron. Ellos disfrutaban los paisajes. No les gustaba quedarse enfrente de la computadora, como ahora estoy yo. Ellos piensan, que en algún momento les iba a tocar cuando tengan que ir a trabajar. Es lindo ver cosas que antes no viste, pero si vas caminando y pisás caca de un perro, que ni es tuyo, no disfrutás de lo que tenés enfrente y te gustaría mucho ver.
Karen

4 comentarios:

Alumno de cuarto grado dijo...

PHILIPPE

Las pesonas son muy mala ducadas porque contaminan el barrio y el mundo y auque no les gusta igual tienen que levantar la caca porque si no estan contaminando.

PHILIPPE

Alumno de cuarto grado dijo...

Aunque mi perra haga caca en las veredas me parese horrible y asqueroso pisar caca de animales;
me encantaría que
la gente, incluyéndome a mi o a mi papá que levantemos la caca y asi
no la pisaríamos mas.

sofi -4B-

Gaby dijo...

Me encanta que vayan haciendo propuestas para revertir la situación de contaminación.
A veces son simples y de sentido común como las que proponen en este caso y cada uno tiene que hacerse responsable de sus acciones. Otras, pensaremos más y algunas deberán pensarlas- por lo complejo del problema- personas que estudian para poder ayudar a la sociedad en estos problemas.
¡Bravo, chicos!
Gaby

julia inés roitman 5c dijo...

sisis!!! superlimpiador de cacas! es un pajaro? es un avion?
NOOOOOOOOOOOOOO es una diminuta bolsa, ya que nadie la usa esta en un geriatrico intentando sobrevivir , nada más algunos afortunados son llamados para ayudar a limpiar la ciudad
♥ julia roitman ♥
P.D.: ES SUPERBLOSA DE RECIDUOS!!