martes, 29 de mayo de 2007

Contaminación en mi barrio

Yo vivo en un barrio que se llama La Lucila. Mi casa esta muy cerca del río y a veces vamos a pasear por la costa. Cuando miro desde la ventana se ve lindo, pero cuando me acerco se ve como en la foto:

















Sobre la costa hay varias reservas ecológicas muy lindas para visitar. El intendente de Vicente Lopez pretende hacer por allí una avenida lo cual contaminaría muchísimo la zona por el ruido de los autos y el humo. Los pajaritos se escaparían y muchas plantas se arruinarían.También quieren hacer edificios altos y muchos negocios. Por suerte la gente de mi barrio se reúne para detener esto.

Mi mamá me dijo que en otra época la gente se bañaba allí, que había balnearios y todo.
¿Ustedes...se animarían...?

Miranda 4a.

1 comentario:

Gaby dijo...

Miru:
A mí me impresiona lo mismo que a vos: de lejos parece lindo y "saludable" todo y cuando lo ves de cerca...
Si bien vos vivís en los alrededores de la C.A.B.A- en la provincia de Bs. As.- muy cerquita de la Capital Federal, esta misma situación se da en la costa unos km. antes dentro de los límites de la capital.
Gaby