viernes, 22 de junio de 2007

la ciudad ruidosa


Acá en Buenos Aires la mayoría de veces uno sale con el auto, cómodo pero de afuera ruidoso. Yo antes vivía en un barrio donde todas las noches se escuchaban bocinas, motores y sirenas de ambulancias y de la policía, y ahora me mudé por lo ruidoso que era vivir ahí. Yo también tengo country y voy los fin de semanas, y en los peajes se amontonan todos los autos y empiezan a tocar bocina hasta que les toque pagar en el peaje. Es súper ruidoso y molesto y la gente que vive al lado de la autopista lo escucha siempre. A mí me parece que deberían esperar a su turno y no tocar bocina.

2 comentarios:

Charly dijo...

Aunque la foto no es actual, la situación que describís sí lo es.

Alumno de cuarto grado dijo...

También opino que deberian esperar su turno pero(sin ofender) a veces los adultos se ponen nerviosos y tocan excesivamente bocina (incluyo a mis papas)que aunque no me de cuenta seguramente también tocan mucha bocina, y como dijiste debe ser muy molesto para los que viven por esa zona, ya que el auto hace dos contaminaciones la del aire (por el caño de escape y auditiva (la bocina).
Sol de 4C.