martes, 19 de junio de 2007

Contaminación visual


Esta foto la saqué con mi mamá en el balcón de mi club que es el Ciudad de Buenos Aires, el balcón es de una confiteria nueva y la imagen que vi en el chiste de Gaturro que también la subí al blog hay un bosque con todos los árboles talados y ahora lo encontré en una situación real. Como ven me parece una locura talar árboles SOLO PARA QUE LA NUEVA CONFITERIA TENGA LA VISTA MÁS AMPLIA !!!!!!! Y me parece que si seguimos cortando los árboles sin responsabilidad NOS VAMOS A QUEDAR SIN ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué piensan de esto?? Sol 4°C

4 comentarios:

Charly dijo...

Muy buena reflexión! En mi opinión estamos equivocados al pensar que un vista abierta es más linda que una vista de una arboleda. Las ciudades y sus habitantes necesitan respirar y eso no se logra justamente con vistas más amplias, sino con los espacios verdes.
Bravo!

Alumno de cuarto grado dijo...

Gracias Charly.
Sol 4C

Alumno de cuarto grado dijo...

sol me parece que no solo que nos vamos a quedar si ellos sino que losarboles noo dejjan respira aire mas puro.



Marina

Silvia dijo...

Sol
Me parece muy bien que hayas podido relacionar la historieta de Gaturro con la realidad. Comparto lo que decis.
Felicito tu participacion