sábado, 23 de junio de 2007

EL GRAFFITI


El graffiti es contminación visual. En lugares caídos abajo no queda mal un graffiti para poner color. Pero en lugares nuevos, ocupados a las personas les molesta. Y además los graffitis en lugares lindos arruinan las construcciones.

3 comentarios:

Alumno de cuarto grado dijo...

no es por si queda bien o mal es contaminacion no importa si es un lugar viejo esta mal. Por dos cosas primera porque cuando escriben con el spray estan contaminando el aire y los grafitis como estan echos esos y montones de grafitis que son asi de mamarrachados los que los dibujan no creo que agan un grafiti que le aga bien a la ciudad,porque no quedan bien los mamarrachos .



la foto parese que la hicieron por comutadora

Alumno de cuarto grado dijo...

Lo que yo opino es que sean mamarrachos o no (para el que realizó el graffiti es una obra de arte), aunque no es por quedar bien o mal, sino por que el aerosol contamina mucho y puede provocar más agujeros en la famosa CAPA DE OZONO.
Sol de 4C.

Luciana dijo...

Estoy de acuerdo, puede ser que en algunos lugares muy venidos abajo quede bien, pero cuando se trata de edificios nuevos o locales con paredes a estrenar, es una pena que se arruienen así. Cuando yo viajé a la Argentina, buscaba ALQUILER TEMPORARIO BUENOS AIRES en un barrio que no hubiera muchos, recomiendo Recoleta y Palermo para el que busca eso.
Saludos
Luli